Inicio»Al momento»Lamenta Zavala Salazar voto contrario de diputada morenista

Lamenta Zavala Salazar voto contrario de diputada morenista

0
Compartidos
Google+

El dirigente Estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar lamentó el voto en contra de la diputada Adriana Avilez Avilez y confirmó que se podría sancionar desde la Comisión Nacional de orden a la legisladora.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche condenó la actitud de la diputada de Morena, por votar en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo cuando es un mandato Constitucional.

“Ella estaba en un recinto legislativo como representante popular, no como persona”, señaló la ombudsman Ana Patricia Lara Guerrero.

Noticia anterior

Dirigencia de Morena analiza sancionar a diputada

Siguiente noticia

Seguiremos como Estado más seguro

3 Comentarios

  1. Víctor
    12 mayo, 2016 at 11:05 pm

    Felicito a la diputada por votar de acuerdo a un México que le de certidumbre a la familia y no a los y las pervertidos que por cierto abundan en la política.

  2. edi mejia
    13 mayo, 2016 at 2:54 pm

    ahora resulta que los diputados no pueden emitir su voto libremente, y que la van a sancionar por emitir su opinión, Dios mio, cada vez se reduce la libertad de expresión, la objeción de conciencia. les diría a esas personas que ella representa al pueblo y asi como hay personas que están a favor hay personas que están en contra. donde esta la pluralidad de opinión, de criterio. lamentables las declaraciones del partido morena, que lastima.

  3. RAMIRO
    13 mayo, 2016 at 10:29 pm

    Acaso una persona no tiene derecho a expresarse libremente… Los legisladores campechanos hicieron esta Ley… NO EL PUEBLO DE CAMPECHE… NUNCA HICIERON UN REFEREDUM para pedir la opinion del pueblo… reitero UNA CENTENA de personas que son legisladores parieron esta LEY HOMOSEXUAL, la crecieron y la maduraron… Para que intereses… bueno echen a andar su imaginacion… LOS LEGISLADORES SE SALIERON CON LA SUYA… Vamos a ver como responde el PUEBLO