Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cristalazo en Plan Chac; sin detenidos

Da click para más información

Por segunda ocasión, el propietario de automóvil fue víctima de la delincuencia en Plan Chac, al romperle el vidrio de la puerta del copiloto para llevarse el autoestéreo.

Antenoche, sujeto dejó aparcado el Seat, color azul, con placas DKC-9496 del Estado, en la calle Edzná por andador Tulum, pero durante la madrugada de ayer, el o los ladrones quebraron el cristal al parecer con los puños, pues dejaron rastros de sangre.

El robo fue descubierto por la mañana, cuando el afectado pretendía abordar su vehículo para acudir a su centro de trabajo, así que dio aviso al C-5; oficiales de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaran la unidad motriz en busca de huellas dactilares.

También recogieron muestras de las manchas hemáticas, lo cual será integrada en la carpeta de investigación junto con la querella del afectado en contra de quienes resultes responsables.

 

EN TENABO

Cansados de los constantes hurtos y ante la alerta de los malhechores en las inmediaciones de la colonia Procesadora, los vecinos se agruparon la noche del jueves y armados con palos y machetes fueron en busca de ellos, sin embargo, éstos lograron escapar para no ser linchados.

Antes de la medianoche reportaron que en la calle 19, atrás de la secundaria, habían capturado a Margarita P. L., de 29 años, alias “La Poni”, cuando la sorprendieron que intentaba robar en los predios. Fue entregada a los policías para su sanción correspondiente.

¡Comparte esta nota!