Inicio»Al momento»Explota buque de Pemex

Explota buque de Pemex

0
Compartidos
Google+

Hace unos momentos se registró una explosión en un buque de Petróleos Mexicnos (Pemex) cargado con 167 mil barriles de combustible en las costas del puerto de Veracruz, en el Golfo de México, dieron a conocer autoridades locales.

El accidente, que tuvo como consecuencia que la embarcación “Burgos” se incendiara, ocurrió a siete millas náuticas de las costas veracruzanas.

Estaba cargado con 80 mil barriles de diésel, 71 mil barriles de gasolina magna y 16 mil barriles de gasolina desulfurada.

Los 30 tripulantes de la embarcación lograron ser evacuados sin lesiones.

Naves de la Secretaría de Marina se trasladaron a la zona del siniestro para colocar barreras del buque cisterna.

De acuerdo con 24 horas, “Burgos” es una de las naves de mayor antigüedad de la Gerencia de Operación Marítima y Portuaria de Pemex – Refinación.

Según informó Protección Civil, para apagar el fuego se necesitarán varios días, pues el buque iba con carga altamente flamable.

 

Actualización: Sofocan el incendio del buque “Burgos”; cargaba 160 mil barriles de combustible

El incendio del buque granelero “Burgos”, el cual se confirmó que transportaba gasolina, quedó sofocado.

Según fuentes de la empresa, la embarcación cargaba con 80 mil barriles de diesel, 71 mil barriles de magna y 16 mil barriles de gasolina desulfurada.

 

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1134840263270838/” width=”600″ height=”500″ onlyvideo=”1″]

 

Noticia anterior

Hallan cuerpo de bebé en la basura

Siguiente noticia

Se suicida miembro de la comunidad Lésbico Gay