Inicio»Al momento»Este sábado inicia vacunación antirrábica

Este sábado inicia vacunación antirrábica

4
Compartidos
Google+

La Secretaría de Salud informó que este sábado inicia la campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2017 y exhortó a la ciudadanía a llevar a sus mascotas a los módulos y centros de salud

Los módulos estarán ubicados en el Departamento Estatal de Vectores (Ex Hospital “Dr. Álvaro Vidal Vera”), en el Centro Estatal de Vacunología, en los centros de Salud de Morelos, Samulá y Lerma, así como en el Parque de Concordia, en horario de 09:00 am a 14:00 pm.

De igual forma  brigadas móviles estarán recorriendo las colonias Fidel Velázquez, Carmelo y Leovigildo Gómez, en el mismo horario.

Mientras que en el Centro Estatal de Vacunología  los días 15 y 16 de mayo, en  centros de salud de Morelos, Samulá y Lerma, 15, 16 y 17 de mayo; y en el Parque de Concordia el 15 y 16 de mayo se vacunará por la tarde desde las  14:00 a 19:00 horas.

MUNICIPIOS

La Secretaría de Salud del Estado de Campeche dio a conocer que serán 198 mil vacunas antirrábicas estarán aplicándose en perros y gatos.

Hasta el 16 de mayo estarán aplicándose los biológicos en la ciudad capital, y a partir de la siguiente semana estarán llevándose a cabo tales acciones en el resto de los municipios.

Síguenos en redes sociales y mantente informado.

Noticia anterior

En defensa del Ejército

Siguiente noticia

Mujer le amputa la mano derecha a adolescente de 13 años