Inicio»Carmen»Martes 3, Semana de la Discapacidad

Martes 3, Semana de la Discapacidad

0
Compartidos
Google+

El próximo martes, tres de diciembre, inicia la “Semana Municipal de Personas con Discapacidad”, que arrancará con un desfile donde participarán más de 400 niños que presentan discapacidad, informó la coordinadora del Codis, Nereyda Re Ganem.

La informante aseguró que será este martes cuando los niños con discapacidad participen en este emotivo programa que tendrá vigencia hasta el 6 de diciembre y que concluirá con una posada navideña.

Re Ganem indicó que el Ayuntamiento mediante el DIF que representa Karina Pozos de González, arrancará las actividades con un desfile donde más de 400 niños participarán y que punto de salida será del parque Las Madres ubicado en la calle 35 por 36 y recorrerá tres cuadras hasta llegar a la plaza cívica “7 de Agosto”, donde se realizará un festival artístico y los pequeñines actuarán con bailables y cantos.

Indicó que este programa se lleva a cabo en el marco del “Día Internacional de personas con Discapacidad”, actividades en las cuales se busca ponderar los espacios de las personas que por alguno problema, son limitados por sus familiares y por la propia sociedad a desarrollarse en el campo laboral.

Noticia anterior

Conferencia sobre fotografía

Siguiente noticia

Imparten cursos de arreglos navideños