Inicio»Carmen»Alcalde incumple a atastecos

Alcalde incumple a atastecos

0
Compartidos
Google+

A 28 días de que termine el año, el presidente de la Junta Municipal de Atasta, Manuel de Jesús Hernández Vera sostuvo que el Ayuntamiento no ha realizado ningún tipo de obras o acciones de mejora en beneficio de los habitantes de la Península, por lo que de aprobarse el crédito de hasta 300 millones de pesos, se logren beneficios en pavimentación y cambio de luminarias.

Aseguró que tanto él como el alcalde Enrique Iván González López le han incumplido a los habitantes de las siete comunidades debió a que durante el 2013 no se hicieron ningún tipo de mejoras en servicios públicos.

“En la Península durante el 2013 no se ha visto nada, no cumplió y no es pretexto, con lo poco o mucho que hemos podido hacer, lo hemos hecho, hemos estirado al máximo lo poquito que nos queda, porque no tenemos, ni de dónde. No se ha ejercido nada, ni en alumbrado y en ninguna de las áreas básicas de gran necesidad de las comunidades.

“Hemos visto con tristeza, que la Junta Municipal de Sabancuy se han ejercido más recursos y se han hecho más cosas pero en la Península ha sido totalmente un desastre, un caos porque no hemos podido recibir nada”, dijo.

Y es que al enterarse de la solicitud que ha hecho el Ayuntamiento para contratar una deuda de hasta 300 millones de pesos, Hernández Vera solicitó que incluyan trabajos de pavimentación y colocación de alumbrado público, pues con el presupuesto anual de 12 millones de pesos durante el 2013, poco se puede hacer con el 10 por ciento de dinero.

Por lo anterior, que para el 2014, el Cabildo de la Junta Municipal de Atasta aprobó solicitar un incremento del 30% a este órgano de Gobierno para operar financieramente, pues de no haberlo seguirá estancado el progreso de la Península.

Noticia anterior

Combates sectarios dejan 12 muertos

Siguiente noticia

Entrará en vigor la facturación digital