Inicio»Carmen»Choferes no respetan las tarifas

Choferes no respetan las tarifas

0
Compartidos
Google+

Es importante que los usuarios del servicio de transporte público exijan el cambio de su dinero al chofer de la unidad que aborden aún cuando se trate de 50 centavos, pues de allí se derivan muchas de las quejas que presenta la mayoría.

Informó lo anterior el titular de la Coordinación Municipal de Transporte, Felipe Fajardo Bellizia, quien exhortó a aquellas personas que a menudo utilizan urbanos y combis para llegar hacia sus destinos, en contar con moneda fraccionaria para evitar esperar a que el chófer les devuelva su cambio.

Las quejas expuestas por los miles de usuarios del servicio de transporte público en esta ciudad, serán atendidas oportunamente y se aplicarán las medidas necesarias para regular y corregir cualquier anomalía, subrayó.

Sin embargo, aclaró que los concesionarios y permisionarios del servicio de transporte público tienen el compromiso de mejorar la calidad del servicio que se brinda diariamente a miles de personas, así como de atender las irregularidades en cuanto al estado físico de los camiones y combis para de esa manera prevenir y evitar accidentes entre los usuarios.

Manifestó que también tienen la responsabilidad de aplicar medidas correctivas a sus empleados, en caso de que sean constantes las quejas reunidas en su contra por parte de los usuarios, cuando se trate de un trato y conducta indebida, así como en el caso de que se nieguen a dar el cambio correspondiente a quienes no paguen la tarifa con moneda fraccionaria.

Noticia anterior

Opciones niponas a expandir estímulos

Siguiente noticia

Año uno