Inicio»Carmen»Inauguran parques por festejo navideño

Inauguran parques por festejo navideño

0
Compartidos
Google+

Mujeres y hombres de todas las edades podrán divertirse en los diversos espacios públicos en los cuatro sectores de la zona urbana, en donde empresas asentadas en la Isla adoptaron un parque, mismo que decoraron con motivos navideños.

Con información proporcionada por la Coordinación de Relaciones Públicas, un total de 75 por ciento de los espacios públicos ubicados como parques fueron patrocinados por diversas instituciones incluso organizaciones no gubernamentales para contribuir a generar espacios de alegría y convivencia familiar.

Este domingo, autoridades municipales formalizaron el encendido de tres emblemáticos jardines que fueron acogidos por dos empresas vinculadas con la prestación de servicios a la industria petrolera.

Se trata del Parque “Jesús Cervera Armas”, el “Miguel Hidalgo y Costilla” o mejor conocido como el del Guanal ubicado a un lado de la Iglesia de la Virgen de la Asunción, así como el del Conmemorativo del 150 aniversario de la titularidad de villa a Ciudad de Carmen.

El primero lleva como título “El taller de Santa” que a decir del director general de la empresa, ‘Carlos Manuel Nava’ se buscó adecuar el espacio a una temática tradicional pero innovadora por lo que se simuló un lugar en donde Santa Claus elabora junto con sus amigos los duendes, los diversos juguetes. En este espacio que cumple 18 años de ser adoptado por la empresa, podrán observar la decoración.

Noticia anterior

Roban televisores y moto en coctelería

Siguiente noticia

Sin permisos isleños para capturar pepino