Inicio»Carmen»Cobach No. 17 va por la calidad educativa

Cobach No. 17 va por la calidad educativa

0
Compartidos
Google+

Obeth May Bautista, director del Colegio de Bachilleres plantel 17 (Cobach No. 17)de esta comunidad, afirmó que actualmente cuenta con una matrícula de 313 alumnos, distribuidos en nueve grupos: tres del primero, tres de quinto y tres de tercero semestre, y desde hace varios años a la fecha, implementó la política de mejorar los servicios educativos.

Para eso fue necesario apegarse a la Norma Iso 90001-208, “y a través de esta norma nos han ido enseñando qué es lo que se tiene que privilegiar, el buen trato hacia los alumnos, y nos fortaleció ya que a veces el administrativo descuida ciertos aspectos, en su relación con los estudiantes y con los padres de familias”,.

Asimismo reveló que la política de calidad de los Colegios de Bachilleres es brindar un servicio de calidad a través de las mejoras continuas en los diferentes departamentos tanto en la docencia como en los departamentos administrativos, y este plantel cuenta con el departamento del control escolar que se encarga de toda la documentación de los alumnos y de sus calificaciones.

Se trata de un departamento de gran importancia ya que se le informa a los alumnos y a los padres de familias las situaciones académicas de la comunidad estudiantil. El platel maneja tres exámenes parciales, y en cada parcial se emiten calificaciones para que los padres vean el avance de sus hijos.

Incluso aseguró que también cuenta con el departamento académico bajo la responsabilidad de la trabajadora social María Ester May de la Cruz, quien es la encargada además de lo académico de la relación con los docentes, plan de sus clases, didácticas y verificar el avance de los maestros y sus programas, además de atender planteamientos de carácter académico.

Noticia anterior

Preparan operativo vacacional

Siguiente noticia

Cozumel te baja las estrellas