Inicio»Carmen»Complejo abandonado

Complejo abandonado

0
Compartidos
Google+

En completo abandono se encuentra el parque de la colonia Emiliano Zapata, igual que una caseta de policía que ahora sirve como guarida de malvivientes, por lo que los vecinos de esta colonia exigieron al Ayuntamiento atender estos espacios que por años han permanecido olvidados.

Los ciudadanos Alejandro Pérez, Daniel Cruz, Rodolfo Vera y Daniel Sánchez, se mostraron inconformes por la falta de compromiso por parte del presidente municipal, Enrique Iván González López, quien sólo mantiene limpias las calles más importantes mientras que los parques de las colonias populares se encuentran abandonados y con cúmulos de basura a su alrededor.

El señor Alejandro Pérez, mostró las condiciones en las que se encontraba el parque ubicado sobre la esquina de la avenida Satélite y dijo que desde la administración pasada, el parque no ha sido pintado.

Por las pésimas condiciones en las que se encuentran las instalaciones, muchos paterfamilias prohíben a sus hijos acudir a estos centros, pues en ocasiones llegan borrachos a realizar sus necesidades fisiológicas, pero pese al llamado a las autoridades, hasta ahora el parque sigue a oscuras y sin atención.

“Hacemos un llamado al señor Manuel Richaud Lara para que nos venga a visitar y constatar que lo que decimos es verdad, aquí hay desechos de basura, juegos rotos, botellas de vidrio que pueden ser peligrosas para los pocos niños que acuden al lugar; queremos una pronta respuesta ya que es penoso que sólo se preocupen por las avenidas y parques más grandes y no puedan destinar un tiempo para venir a limpiar y darle una pintada al área de juegos”, señaló Daniel Cruz.

Por su parte, Rodolfo Vera quien vive junto a una tortillería, aseguró que a unos cuantos metros del parque, sobre la avenida Satélite, se encuentra una caseta de policías que por años ha estado en completo abandono y en vez que sea reactivada, está en ruinas.

Noticia anterior

Sedena sanciona en casos de pirotecnia

Siguiente noticia

Hospital sin médicos y sin rayos x; quejas