Inicio»Carmen»SCT no ha compensado todavía a 22 ejidatarios

SCT no ha compensado todavía a 22 ejidatarios

0
Compartidos
Google+

Gaspar García Osorio, residente del comisariado ejidal; y José Felipe Cárdenas Díaz, comisario municipal de esta localidad, agregaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no ha indemnizado a los 22 ejidatarios que salieron afectados con el paso del libramiento carretero que se construyó hace diez años a la fecha.

Los declarantes añadieron, “tomando en cuenta que el asfalto reciclado que quitan de la carretera lo están depositando a la orilla y nos está haciendo falta para depositarlo en algunas calles donde presentaron más inundaciones, y el domingo pasado nos presentamos con el ingeniero encargado de la obra, y al solicitarlo, nos respondió que el material es federal”.

Sin embargo, comentaron que los 22 ejidatarios le están reclamando a la SCT el pago inmediato de la indemnización de las 30 hectáreas que fueron ocupadas para el libramiento carretero, porque hasta el día de hoy no han recibido ningún recurso por parte de la dependencia, por lo que amenazan con manifestarse en el tramo que aseguran que les pertenece. Revelaron que mañana se van a trasladar a la capital del Estado.

Noticia anterior

Hospital sin médicos y sin rayos x; quejas

Siguiente noticia

Tardeada navideña en la “Joaquín Baranda”