Inicio»Carmen»Piden seguridad policiaca

Piden seguridad policiaca

0
Compartidos
Google+

Comerciantes y vecinos de la calle 16 de Septiembre en la colonia Manigua, denunciaron el despilfarro de energía que hacía el Ayuntamiento en el servicio de alumbrado público en ese sector, por lo que las luminarias dejaron de funcionar y ahora es riesgoso caminar por el rumbo a altas horas de la noche.

La quejosa Zoila Pérez López señala que desde hace tres semanas aproximadamente las lámparas permanecían encendidas día y noche, situación por la que algunas ya han dejado de funcionar; esto ha hecho que el área se vuelva insegura.

En toda la extensión de la acera donde permaneces instalados los postes de alumbrado público, se pudo constatar cómo la mayoría de lámparas permanecen encendidas; algunas se encienden y apagan de manera intermitente, y están a punto de fundirse. Otras más están totalmente apagadas.

A decir de la ciudadana por las noches el alumbrado suele ser muy tenue, situación que orilla a los vecinos a pedir a las autoridades darle mantenimiento y reparar la falla, pues mientras que el Ayuntamiento no tiene recursos se desperdicia energía.

Asimismo, Pérez López, comerciante en el balneario de la Manigua expresó: “Esta problemática tiene más de cuatro semanas, la hemos reportado y nos dicen que más hoy o mañana, no somos unos niños para que nos lleven a mentiras, todo el día están encendidas las lámparas, y por noches dejan de funcionar”.

Noticia anterior

Aprovechar recursos marítimos

Siguiente noticia

Destruye el RFE 10 mil credenciales de elector