Inicio»Carmen»Camiones de Petróleos cierran camino federal

Camiones de Petróleos cierran camino federal

0
Compartidos
Google+

Dos contenedores de hierro para módulos de electricidad, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) que provenían de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Ciudad del Carmen, eran transportados en dos tráileres loboys, provocando el cierre total de la carretera federal Costera del Golfo, por espacio de tres horas, afectando el tráfico vehicular y los trabajos de rehabilitación que realiza la constructora Corporativo Constructor Potonchán S.A. de C.V., filial de la compañía Gordillo.

Uno de los conductores que realizaba distintas maniobras con las pesadas unidades, Antonio Méndez Mendoza, afirmó a los uniformados del destacamento de Policía Municipal que ante el exceso de dimensión de las cajas, que de ancho miden cuatro­ metros con 80 centímetros y de alto cinco metros, colapsaron un cable que alimentaba una vivienda, por lo que llegó a un acuerdo con las autoridades y posteriormente dieron aviso a los oficiales de la Policía Federal (PF), quienes llegaron a bordo de la unidad con matricula 12468.

Señaló a la PF, que ya habían cumplido una semana desde que salieron de su lugar de origen, pero por lo angosto de la carretera, originó un caos vial, ya que la vía únicamente cuenta con seis metros de ancho. El primer tráiler que transportaba una de las cajas es de cabina color verde, loboys, marca Kenworth, Kenmes y placas 592-AP-9, mientras que el remolque cuenta con una placa X06-371 de Texas.

Les informaron que la segunda unidad es color blanco, marca Internacional de placas 126-EA-1 y 494-61H de Texas. Haciendo un sin número de maniobras, la Policía Federal en coordinación con la Policía Municipal, lograron sacar las dos unidades hasta el kilómetro 144, entre el Puente San Salvador de los Cerrillos, y a la entrada de esta localidad viniendo de Puerto Rico, siendo escoltados por la PF.

Noticia anterior

Reciben libros en escuelas

Siguiente noticia

Inconformidad por los conos del puente