Inicio»Carmen»Inconformidad por los conos del puente

Inconformidad por los conos del puente

0
Compartidos
Google+

Comerciantes que se instalan en los alrededores del Puente de la Unidad, se quejan del administrador de este paso, ya que obstaculiza esos sitios con conos y barreras de plástico para que los ambulantes no se estacionen, perjudicando por ende a los conductores que utilizan esos lugares para consumir algunos alimentos.

Restauranteros que se encuentran cerca de la caseta de cobro del puente, señalaron que el administrador los afecta seriamente su economía, pues ya no pueden expender sus productos.

Francisco Canché Uc, Matilde Segovia y Martha Isabel Pérez, propietarios de loncherías que se encuentran en ambos lados de la caseta de cobros manifestaron que sus ventas han bajado hasta un 70 por ciento porque los automovilistas ya no se quedan a consumir alimentos, ya que carecen de lugar donde estacionarse y más adelante, donde se encuentra la glorieta de las manos entrelazadas, se estacionan los inmensos tráileres ocupando todo el área.

“El Gobierno del Estado contribuye para que salgamos afectados en nuestra economía al poner estos obstáculos para evitar que los conductores no estacionen sus vehículos en estas áreas donde expendemos alimentos.

“Los restauranteros aceptaron que cuando existe exceso de tráfico es razonable que se pongan estos señalamientos para que los conductores no entorpezcan el tráfico vehicular cuando ingresan a la caseta de cobros “pero no se vale que cuando no hay tanto trafico permanezcas estos señalamientos”, recalcaron.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado debe de ser más consiente en no afectar a los comerciantes.

Noticia anterior

Camiones de Petróleos cierran camino federal

Siguiente noticia

Encharcamientos por los pozos obstruidos