Inicio»Carmen»A punto de concluir el drenaje pluvial, señala Alberto Abreu

A punto de concluir el drenaje pluvial, señala Alberto Abreu

0
Compartidos
Google+

A principios del próximo año debe de estar concluido el drenaje pluvial de la calle Manuel J. López entre la calle Aldama e Iturbide, de la  Villa de Sabancuy, informó el presidente de la Junta Municipal, Alberto Abreu May.

El Ayuntamiento beneficiará a más de 10 mil habitantes de esta Villa con la construcción del drenaje pluvial, con una inversión de 980 mil pesos con recursos de la aportación de Banobras.

Abreu May informó que esta obra la está realizando la compañía Industrial Rayas S. de C.V. con el contrato que obtuvo del Ayuntamiento, el cual constantemente está supervisando esta obra de suma importancia para los habitantes de la Villa que traerá beneficios para los que transitan estas calles, que es una de las principales de la comunidad.

El drenaje pluvial que requería esta Villa fue una petición que se le hizo al gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés durante su campaña y después se le solicitó al presidente municipal, Enrique Iván González López y ambos acordaron que era necesaria esta obra para los sabancuyeros y ahora se está haciendo realidad.

La obra se ha estado atrasando por las constantes lluvias que han caído.

Noticia anterior

Entrega Hernández Sánchez título de propiedad al Sutset

Siguiente noticia

Priístas y panistas, cobardes: PRD-PT