Inicio»Carmen»Reciben libros en escuelas

Reciben libros en escuelas

0
Compartidos
Google+

Eliodoro Uc Brito, supervisor escolar de la zona 041 de esta región, aseguró que la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, les envió a un total de 700 libros de “Desafíos Matemáticos”, para ser distribuidos entre las siete escuelas que se encuentran dentro del programa de Tiempo Completo.

Aseveró que entre las siete Escuelas de Tiempo Completo (E.T.C), que recibieron los libros, se encuentran “Ignacio Zaragoza”, de Puerto Rico; “Benito Juárez”, de la ribera de Atasta; “Claudio Morales”, de Atasta Centro; “José María Morelos y Pavón”, de la ribera del Pom; “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de la Colonia “Abelardo Carrillo Zavala”, “Miguel Hidalgo”, de Nuevo Campechito; y “José María Pino Suarez”, de la ribera Baja de San Francisco.

El declarante reveló que los textos son para los alumnos y maestros del primero al sexto grado, que aplicaran dinámica de razonamientos lógica matemática, por lo que únicamente se están entregando en escuelas que se encuentran dentro de dicho programa.

Asimismo dijo que fueron 700 libros y será la base para alcanzar mejores resultados educativos, por lo que en estos días los niños y profesores los empezarán a usar y a procurar llenarlos y analizarlos y donde además deberán de atender los problemas lógicos matemáticos.

Entre las asignaturas que necesitan mejor impulso, se encuentran la lectura y la escritura, para que de esa forma los niños puedan alcanzar los niveles de aprendizaje que se requieren para obtener un mejor porcentaje de aprovechamiento.

Noticia anterior

RICKY MARTIN se quiere casar en España

Siguiente noticia

Camiones de Petróleos cierran camino federal