Inicio»Carmen»Más de 400 baches en tramo Estrella-Centla

Más de 400 baches en tramo Estrella-Centla

0
Compartidos
Google+

Marcolina Tejada de la Cruz y Juan Alberto Rosario Cruz, habitantes de este ejido, señalaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con sede en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, mantiene en el peor de los abandonos el tramo carretero rancho Estrella-Nuevo Centla, ya que en los casi cinco kilómetros se pueden observar más de 400 baches y entre ellos hoyancos de gran dimensión y profundidad.

Reprobaron la actitud del Gobierno, asegurando que ya es tiempo que sus funcionarios dejen sus oficinas climatizadas y recorran el tramo carretero hasta llegar al puente San Pablo y San Pedro, para que se den cuenta que el abandono de este tramo carretero va en aumento, y lo más difícil de este asunto es que se han originado accidentes trágicos.

La cinta asfáltica representa un verdadero peligro para los conductores y aunque fue ampliada a dos carriles con sus respectivos acotamientos, de nada sirvió porque desde hace muchos años se encuentra intransitable y ninguna autoridad interviene.

 

REHABILITAR

Recordaron que en la primera quincena del mes de diciembre de 2013 se trasladaron a Ciudad del Carmen y les causó sorpresa observar que varias empresas campechanas habían iniciado la reconstrucción de la carretera federal 180 y murmuraron que la SCT del Estado de Campeche se ha dado a la tarea de rehabilitar los tramos donde se encontraban por lo menos tres a cuatro hoyancos.

Al finalizar destacaron que las compañías que se han dedicado a sellar los hoyancos en el tramo San Pedro-Frontera, sólo alteran el nivel de esa vía, en perjuicio de los guiadores.

Noticia anterior

Obra del acueducto paralelo, terminada

Siguiente noticia

CS listo para atacar enfermedades: Mass