Inicio»Carmen»PT pide a los regidores que no se vendan

PT pide a los regidores que no se vendan

0
Compartidos
Google+

El integrante del Partido del Trabajo (PT) en Carmen, Carmen Jesús Trejo Tinal, pidió a los regidores del Ayuntamiento 2012-2015, hacer su trabajo y no ser como Judas que por unas cuantas monedas se vendan al mejor postor, para aprobar las propuestas hechas por el presidente municipal, Enrique Iván González López.

Ante el incremento de la deuda que tendrá el municipio de El Carmen con el respaldo del Cabildo, Trejo Tinal aseguró que, los regidores son los responsables de aprobar o no las propuestas del prianista, porque para eso se les da un jugoso salario.

“Vemos hoy en día que los síndicos y regidores de todos los partidos, se han puesto a las órdenes del alcalde Enrique Iván González López, no vemos un trabajo serio por quienes supuestamente, son los que inclinan la balanza tal como los regidores panistas”, dijo.

Aseguró que Sandra Leticia Priani Rodríguez, Fátima Margarita Calderón Hernández y Luis Medina Abimerhi son repudiados incluso por su partido que los acusa de traidores, por estar a las órdenes del alcalde, en lugar de hacer su trabajo a favor del PAN que les ha dado trabajo.

De los representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jimmy Oliver Cicler Pérez y Lucia Florentina Rodríguez Ehuán, dijo que entraron a la administración criticando el mal desempeño del alcalde, mientras que “ahora las cosas han cambiado y se nota más benevolencia por parte de ellos para aprobar las propuestas”.

“Quien no se queda atrás, es el regidor Miguel Ángel Maldonado Willis, que más bien parece un regidor priísta pues la mayoría de los puntos de acuerdo los aprueba; pero la que solamente llega en ocasiones, es la síndica de Hacienda, Janelly Josefina Sanguino Vadillo, que solamente está de aparador ya que siempre se dispone a alzar la mano a favor del PR”, declaró.

De todos los regidores, opinó que son personas que sólo están calentando la silla y llevándose miles de pesos en salario por alzar la mano y aprobar las propuestas.

Noticia anterior

Llega a Lerma la Caravana Navideña

Siguiente noticia

Pemex y frentes fríos afectan a pescadores