Inicio»Carmen»Rehabilitan avenidas

Rehabilitan avenidas

0
Compartidos
Google+

José Felipe Cárdenas Díaz, comisario municipal de esta comunidad, aseguró que anteayer viernes inició un programa de relleno y rehabilitación de las calles y avenidas que se encuentran más dañadas, y los trabajos los está haciendo con parte del recurso que recibió del Ayuntamiento del Carmen, del pago predial que paga la Planta Nitrógeno Cantarell, y lo realiza con la finalidad de que se encuentren transitables tomando en cuenta que de llover, volverán a destruirse.

El funcionario afirmó que por el momento está buscando la manera de solucionar el conflicto existente de los habitantes que al darse cuenta de las calles se encuentran inconformes, y no es que el recurso sea desviado para su beneficio personal, únicamente estaba esperado que dejara de llover para comenzar con el relleno de calles, donde se depositarán 60 viajes de tierra de relleno y en las próximas 72 horas quedará concluido si las condiciones climatológicas lo permiten.

Dijo que está buscando las calles que se encuentran intransitables, sobre la zona norte, tales como la José R. Magaña, entre otras; posteriormente pasarán a la 12 de octubre, ubicada en la zona sur hasta llegar a la avenida Francisco Villa para que sean rellenadas, ya que no pueden pasar los vehículos, mucho menos los mototaxis, y las fiestas navideñas están en puerta y las familias tienen razón en reclamar la realización de estos trabajos.

Incluso dijo que a través de este medio pide a los habitantes bastante comprensión, ya que no es que se rehúse a hacer los trabajos, únicamente esperaba que el tiempo fuera óptimo para realizar las labores correspondientes, para que de esa forma las familias, principalmente los menores, puedan caminar por las calles sin meterse al agua.

Ante el cuestionamiento al que fue sometido el comisario municipal, dijo que según los integrantes de volqueteros del Sindicato de la Confederación Trabajadores de México (CTM), le están brindando su apoyo vendiéndole el viaje de siete metros cúbicos en 400 pesos, siendo 200 pesos por el acarreo, cien del material y cien de la subida al volquete, y será en esos trabajos donde se inviertan los recursos provenientes de la Planta Nitrogenadora.

Al finalizar, dijo que el pago de 268 mil pesos que debería de haberse entregado completo el Ayuntamiento del Carmen, se lo hicieron en dos partes. Primero le entregaron 134 mil y posterior la misma cantidad, y con ese recurso ha venido trabajando, para sacar adelante el pueblo, porque lo único que recibe del Ayuntamiento es la participación mensual sin recursos adicionales, y con el recurso del Predial local ha venido solucionando los problemas, todo facturado ya que la contraloría Municipal los audita.

Noticia anterior

Artesanías generarán un mdp: Jorge Sélem

Siguiente noticia

Pésima atención en el Hospital General

2 Comentarios

  1. balmain store
    11 enero, 2018 at 6:58 am

    Hey, just looking around some blogs, seems a pretty nice platform you are using. Im currently using WordPress for a few of my sites but looking to change one of them over to a platform similar to yours as a trial run. Anything in particular you would recommend about it?
    balmain store http://balmain.compucelunlock.net

  2. lafuma聽backpacks
    25 enero, 2018 at 3:05 pm

    Several with the points associated with this blog publish are generally advantageous nonetheless had me personally wanting to know, did they critically suggest that? 1 point Ive got to say is your writing expertise are excellent and Ill be returning back again for any brand-new blog publish you come up with, you might probably have a brand-new supporter. I book marked your blog for reference.
    lafuma聽backpacks http://www.lafumastore.cc