Inicio»Carmen»Presupuesto de mil 422 mdp

Presupuesto de mil 422 mdp

0
Compartidos
Google+

El Cabildo carmelita aprobó ayer el Presupuesto de Egresos por mil 422 millones 221 mil 419 pesos, y la conformación de una comisión integrada por representantes de todos los partidos políticos, para analizar y aplicar medidas de austeridad que reduzcan gastos por hasta 25 por ciento anual.

El presidente municipal, Enrique Iván González López sostuvo que de inicio, la primera quincena de enero se aplicará una reducción de 10 por ciento menos en salarios de funcionarios de primer y segundo nivel, esto involucra a los directores, subdirectores, coordinadores y jefes de área, en tanto, que se busca también, realizar acciones que disminuyan el monto mensual en erogación de sueldos y salarios hasta de seis millones de pesos.

 

EROGARON

Mensualmente durante el 2013 se erogaron entre 41 a 43 millones de pesos lo que representa pagar alrededor de 504 millones de pesos al año, en tanto que con estas medidas de austeridad se busca reducir mensualmente entre los cinco a seis millones de pesos.

“El 2013 fue un año complicado, muy complicado, lo reconozco. Esto no es privativo solo del municipio, muchos han asumido lo difícil que es trabajar con limitantes económicas, pero con este presupuesto que se aprobó por unanimidad.

 

MEDIDAS

“Vienen medidas completamente bajo un esquema de austeridad, los regidores podrán analizar y detectar que el personal se quede a disposición hasta por 25 a 30 días y así disminuir la carga de la nómina en la que se reduzca entre cinco a seis millones de pesos mensuales, son medidas solicitadas por el Congreso a la que nos apegaremos para respaldar la confianza que nos dieron para aprobar el financiamiento que requerimos para cumplirle a los carmelitas” dijo.

Noticia anterior

Cierran el puerto por mal tiempo

Siguiente noticia

2013 fue el mejor año de Jenni Rivera