Inicio»Carmen»Retoma CNOP acción con brigadas médicas

Retoma CNOP acción con brigadas médicas

0
Compartidos
Google+

Con el interés de apoyar a las personas de escasos recursos del Municipio y sus comunidades, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Delegación Carmen, este próximo año serán retomadas sus brigadas médicas llevando consultas y medicamentos de forma gratuita a los habitantes de los ejidos de la Villa de Sabancuy, manifestó el secretario general de dicha organización, Jorge Puche González.

En estas brigadas además de servicios médicos, también se estarán ofreciendo cortes de cabello y asesorías jurídicas de forma gratuita para beneficio de los habitantes de la Región de los Ríos. El también regidor señaló que dichas actividades se encontraban suspendidas momentáneamente por no contarse con los médicos especialistas de la Asociación de Médicos Revolucionarios de la Salud (Areca) adherida a la CNOP, y falta de medicamentos.

Señaló que la organización realiza estos apoyos con donaciones de instituciones de salud, dependencias estatales, municipales, y empresas locales quienes aportan los medicamentos, y son los doctores de Areca quienes se encargan de canalizar los medicamentos. Además de se sumarán dos nuevos especialistas médicos.

Noticia anterior

Abogan AI y ONU por mexicano sentenciado

Siguiente noticia

Extraditan a falsos periodistas a México