Inicio»Carmen»Santa visita Carmen

Santa visita Carmen

0
Compartidos
Google+

Santaclós, el gordito bonachón que usa traje rojo y barba blanca, visitó el municipio de Carmen y entregó regalos a los niños que se han portado bien durante los meses y que ayer miércoles, se han levantado contentos al abrir sus regalos.

Cumpliendo con un sinfín de entregas en su larga lista y viajando desde el Polo Norte a bordo de su trineo y los renos, entre ellos el más famoso de ellos Rodolfo, Santaclós hizo parada en el municipio de Carmen para ingresar a las viviendas y dejar los regalos.

En cada vivienda que visitó, leyó las cartas que le escribieron los pequeños, al mismo tiempo que sacaba su libreta para ver si los niños se portaron bien, en la mayoría de los casos, Santa, cumplió con la demanda de los pequeños mientras que a otros por no haber cumplido con obedecer a su padres, les dejaba otros juguetes.

Los pequeños se levantaron felices de abrir los regalos que les dejó el también conocido como Papá Noel, al mismo tiempo que jugaban con ellos, algunos pequeños dejaron bocadillos y leche a Santa para que tuviera fuerzas de seguir entregando los regalos en las viviendas del municipio.

ESPERAN A LOS REYES

Tras la visita que realizara Santaclós, los niños ahora esperan la llegada de otros personajes que sin lugar a dudas, serán los encargados de consentir a los pequeños pero será hasta el seis de enero, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar hagan su arribo al municipio y también lleven la entrega de juguetes a los niños que obedecen a sus papás y que hacen las tareas a tiempo. Es de esa manera como los consentidos de la casa serán premiados.

Noticia anterior

Prevén más recursos al Tecnológico de Lerma

Siguiente noticia

“Metallica” dejará a la voluntad del público su concierto en Lima