Inicio»Carmen»Tramos inconclusos

Tramos inconclusos

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comisariato Ejidal de esta comunidad, Jacinto Vera Jiménez, informó que este próximo jueves 26 enviará una solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y al residente de obras de la conservación del tramo carretero puente El Zacatal–Puente San Pedro y San Pablo, Higinio Cruz Guerrero, con el fin de informarle las anomalías existentes en los trabajos que se desarrollan en esta entidad.

Aseguró que hay cuatro empresas constructoras que están trabajando en este tramo, de los cuales dos se encuentran en el tramo Puente El Zacatal, entrada de Atasta y la tercera en el Nuevo Progreso–Rancho Lomas de San Román, la número cuatro, sellando los hoyancos entre los dos tramos antes citados, pero ninguna de las cuatro compañías ha tocado el tramo principal de 15 kilómetros en el interior Atasta.

Añadió que el tramo principal, es la parte que se encuentra desde el kilómetro 142 al Campo Deportivo “El Atasteco”, interior Atasta y es ahí donde se requiere se levante el asfalto dañado y para ello existen firmas y acuerdos en poder de la SCT, pero hasta la presente fecha no ha cumplido, y si el Corporativo Constructor Potochan S. A. de C. V., (Cocopsa), es la encargada, debe tratar de contar con un avance de calidad.

Dijo que el tramo con mayor cantidad de baches al paso de los días se convierte en hoyancos y debido a la falta de mantenimiento se hacen grandes cráteres, ponen en peligro a los conductores, causándoles por lo mínimo un gran daño a los neumáticos y rines y aunque intentan presentar una querella en contra de la SCT, tienen que trasladarse hasta Ciudad del Carmen para denunciar los hechos.

Noticia anterior

“La paz se alcanza sin venganza”

Siguiente noticia

Llaman a pagar el agua