Inicio»Carmen»Inconformes por cobro de recolección de basura

Inconformes por cobro de recolección de basura

0
Compartidos
Google+

La política que aplica el edil carmelita, Enrique Iván González López, no es la de Carmen que trasciende, sino la de Carmen que retrocede, aplicando a la vista de todos “La Ley de Herodes”, dijo Rosa del Sagrario Campos Mena, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que no conforme con incrementar el pago catastral a las familias carmelitas, también está realizando el cobro del servicio de recolección de basura, dividiendo la Isla por sectores en base a los ingresos promedio de las familias.

En este sentido aseguró que esto es una más de las mentiras del presidente municipal, pues en El Carmen se carece de un ordenamiento por zonas y en todas las colonias existentes viven personas que cuentan con ingresos superiores a los cinco salarios mínimos, sin importar si son de clase media o clase baja.

Expresó que los carmelitas no son los responsables de la deuda del Ayuntamiento con la empresa Promotora Ambiental (PASA), quien tiene la concesión de la recolección de desperdicios en los domicilios de las familias, y señaló a Aracely Escalante Jasso como responsable del atraso en los pagos a la empresa.

Mencionó que el cobro en el servicio de recolección de basura debe ser a los restauranteros y a las diversas empresas asentadas en la Isla.

“Pero para aplicar el cobro deberían retirar la concesión a PASA, para que los ingresos se queden en el municipio”, concluyó.

Noticia anterior

Nadie pone freno al abuso de plaguicidas en la entidad

Siguiente noticia

Aguas del Jordán para Elia Sirani