Inicio»Carmen»Aumenta presencia de sexoservidores

Aumenta presencia de sexoservidores

0
Compartidos
Google+

Reiterando que el pasado, mediante los operativos contra las sexoservidores de la ciudad, se lograron detener a más de 130 personas por no acatar los horarios o zonas permitidas, además de no tener sus documentos en regla, el titular de la Coordinación de Gobernación, José Alejandro Guerrero Cabrera, reconoció que la presencia de estas personas a aumentado considerablemente, principalmente por los transexuales y travestís.

“Por lo cual que este año continuarán con los operativos para que estas personas acaten las indicaciones de la dependencia” ya que causan pudor a algunos ciudadanos pues los travestís y transexuales ejercen dicho oficio a plena luz del día y en poca ropa, por lo cual son los más infractores.

Quienes ejercen este oficio causan la molestia de algunas personas, pues se han detectado que menores de edad entre hombres y mujeres así como también de travestís y transexuales.

Éstos son quienes incurren más en violentar las indicaciones tanto de salud como de las autoridades municipales, pues no cumplen con los horarios y zonas no permitidas y no portan su correspondiente libreta de salud.

Los horarios establecidos son de 22 a 4 horas y las zonas permitidas son la calle 26 entre 51 y la Unidad Deportiva de la Unacar, la avenida 10 de Julio.

Noticia anterior

EL DOMINGO COMIENZA LA FINAL DE LA LECB ENTRE PIRATAS Y CAMARONEROS

Siguiente noticia

Sólo dos campechanos, en lista de Selección de Luchas