Inicio»Carmen»Colona recibe lote de láminas

Colona recibe lote de láminas

0
Compartidos
Google+

Siguiendo con su trabajo de gestoría, la diputada federal Rocío Abreu Artiñano, entregó un lote de láminas de zinc a la señora Rosa López Peralta, quien es madre soltera de 57 años de edad y que vive en la calle 55 No. 172 de la colonia Morelos.

La beneficiada agradeció este apoyo de la legisladora federal a quien le dijo: “Muchas gracias Rocío, no cabe duda que eres una mujer que sabe cumplir su palabra, hoy por fin ya no se mojarán mis muebles y otros enseres que se están echando a perder, porque el agua entra por las láminas que ya están en malas condiciones”.

La diputada federal hizo un reconocimiento a las madres solteras, enfatizó que son las que llevan la carga económica y moral en sus hogares, y mencionó que el programa “Mejorando tu Vivienda con Rocío” ha sido llevado a miles de familias del Municipio de Carmen y de otros municipios del Estado.

Por otra parte Abreu Artiñano explicó a la beneficiada, la importancia que tendrán para los mexicanos las reformas de leyes que el Presidente Enrique Peña Nieto ha promovido y que se han aprobado. “Estamos seguros que estas reformas vendrán a ser el lanzamiento de un verdadero desarrollo social y económico para todo el país”.

Rocío aseguró que su trabajo legislativo ha sido muy arduo, pero que de ninguna manera vino a bajar su trabajo de gestión. “Al contrario, redoblando esfuerzos pude cumplir con mis programas Rocío en tu Escuela, Viendo bien con Rocío, Caminando seguro con Rocío, Rocío con los Jóvenes, así como Mejorando tu Vivienda con Rocío, entre otros”. “Lo seguiré haciendo porque estoy consciente que hay que ser agradecida”, dijo.

Noticia anterior

Esterilización, sólo a mascotas con dueño

Siguiente noticia

Iglesias, conservadas