Inicio»Carmen»Karina Pozo defiende a acusado de violación

Karina Pozo defiende a acusado de violación

0
Compartidos
Google+

Con la protección del director del Centro de Atención Integral para Indigentes (Caipi), Julián Arcos Mendoza, y la esposa del presidente municipal Karina Pozo Zavala que dirige al DIF Carmen, un sujeto que violó a un menor en ese instituto sin recibir castigo, y amedrentaron a los trabajadores que quisieron interponer denuncia.

El Ministerio Público integró el expediente CCH-211/Guardia/2014, en contra de un trabajador del Caipi por violar a un menor con capacidades diferentes dentro de las instalaciones de éste.

El denunciante, que pidió el anonimato explicó que el Caipi es un anexo del DIF, y que el pasado martes en el transcurso de las 15:00 a 23:00 horas por la noche, hubo una violación en contra de ese menor. El responsable es Francisco Licona, trabajador del instituto en el horario de de 15:00 a 23:00 horas.

Dijo a este rotativo que el pasado miércoles por la mañana el menor con capacidades diferentes se encontraba llorando y se le preguntó qué le había pasado, y relató lo sucedido.

Mientras tanto, el director del Caipi convocó a junta con todos los trabajadores y dijo que todos deberían quedarse callados para que el hecho no saliera a la luz porque no quería problemas o que se cerrara el instituto.

Posteriormente, el director del Caipi llamó a Karina Pozo Zavala, presidenta del DIF. De acuerdo al testigo, la esposa del Enrique Iván “Satanás” González López, que durante los eventos posa con los niños asegurando que trabaja por su bienestar, autorizó que el caso no fuera denunciado.

“Dijo que nos quedáramos callados para que no se sepa nada, yo no me pude quedar callado porque yo tengo nietos e hijos y no me gustaría que les hicieran lo mismo, por eso yo interpuse la denuncia correspondiente”, aseveró.

Noticia anterior

Profepa y Semarnat, inoperantes: Salaya

Siguiente noticia

Reunión de Socias del Club de Leones