Inicio»Carmen»Comunidades abandonadas por alcalde González: Abreu

Comunidades abandonadas por alcalde González: Abreu

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Molestos por el recorte en sus participaciones, que obligará a despidos masivos y parar obras, el presidente de la Junta Municipal, Alberto Abreu May y 14 comisarios y agentes municipales de su jurisdicción, exigirán ser recibidos hoy en audiencia por el presidente municipal, Enrique Iván González López, para buscar alternativas a esta medida de “austeridad”.

“Caso que no haya audiencia, nos veremos en la necesidad de tomar otras medidas más drásticas para los gobiernos Estatal y Municipal”, manifestó Abreu May, al corresponsal de TRIBUNA del Carmen.

De acuerdo a la Tesorería del Ayuntamiento la medida tiene como objetivo reunir recursos suficientes para pagar los aguinaldos de ese año. Sin embargo, aparte del adeudo de esa prestación correspondiente a 2013 y de otros incentivos, esto obligaría a despidos y a endeudar más al Gobierno Municipal por el pago de liquidaciones.

“Ya basta de tantas humillaciones y de tanta crueldad de parte del alcalde y del secretario de la Comuna, José Vadillo Espinosa, no puede ser posible que en lugar que nos den, nos quiten hasta el grado que no recibimos ni aguinaldos, ni otras prestaciones que por derecho nos corresponden”, recalcó.

A Vadillo Espinoza lo acusó el presidente de la Junta Municipal de prepotente y sin escrúpulos, y de no tomar en cuenta a los comisarios y agentes municipales electos democráticamente a través de la votación, mientras que él fue impuesto.

También recriminaron que el secretario de la Comuna no ha querido recibirlos y cerrarles las puertas cada vez que acuden a hacer gestiones para solucionar problemas en las comunidades. “Ya basta de tantas groserías, prepotencia y desplantes de estos funcionarios que ya rebosaron el vaso de la paciencia”, aseguró.

 

Noticia anterior

Alegre concierto de la Romanza de Campeche

Siguiente noticia

Aceptados 124 para el Consejo Estatal panista