Inicio»Carmen»Encara vecino al alcalde; “está reprobado”, afirma

Encara vecino al alcalde; “está reprobado”, afirma

0
Compartidos
Google+

“Sólo vienes a tomarte la foto con tus colaboradores para hacer creer que trabajas a favor de la ciudadanía, pero la realidad es que la mayoría de las calles están en pésimas condiciones gracias a tu deficiente labor al frente de la Comuna, y en vez de preocuparte por traer artistas para el Carnaval, deberías planificar acciones de bacheo”, exigió José Martínez Ferrer, vecino de la Héroe de Nacozari, al alcalde Enrique Iván González López.

Mientras el alcalde Enrique Iván González López y funcionarios posan para la fotografía en cada colonia y calle que visitan, y hacen como que trabajan, los vecinos, cansados de esta situación, le han reprochado al edil el poco trabajo realizado, y prueba de ello es el caso de José Martínez Ferrer, quien encaró al alcalde y le exigió mayores resultados.

Este hecho tuvo lugar a las 13:35 horas de ayer domingo, cuando el alcalde González López llegó hasta el cruzamiento de las avenidas 47 por 56, descendió de su Suburban y se dirigió hacia la zona donde lo aguardaban varios funcionarios que hacían como que trabajaban con algunas palas.

El alcalde, quien sólo estuvo unos diez minutos en la zona, dialogó con los trabajadores que compactaban arena y grava, que otros habían tirado minutos antes. Entre los funcionarios que tomaron las palas y posaron para la foto estuvieron Alfonso Flores Loeza, secretario particular; María de Jesús Bolón Cano, primera regidora, y Mario Solache Abreu, coordinador de Relaciones Públicas.

Ante las quejas, el edil respondió que se atenderían, que se trabaja para adecuar las calles y que acudiría a otras colonias a supervisar los trabajos.

“Le aclaré que las calles están pésimas y le exigí que se ponga a trabajar”, recalcó el vecino del Fraccionamiento Héroe de Nacozari. “Bajé porque vi al alcalde y de una vez aproveché para indicarle el pésimo trabajo que ha estado haciendo. Le dije que para qué invertir tantos recursos económicos en bajar artistas para el Carnaval, si vemos que las calles se encuentra pésimas condiciones. Lo que pido es que el alcalde se ponga las pilas, pues actualmente veo un trabajo bastante bajo, yo considero que el alcalde está reprobado”.

Sin embargo, “González López con absoluto cinismo llamó a los funcionarios de su gabinete para tomarse la foto, a fin que aparezca en los medios de comunicación que él, junto con su gente, apoya a los ciudadanos, cuando no es así”, recriminó Martínez Ferrer.

Noticia anterior

Joven mujer se ahorca en el interior de su casa

Siguiente noticia

A productores les preocupa sequía por falta de recursos