Inicio»Carmen»EIGL incumplió como panista y como priísta

EIGL incumplió como panista y como priísta

0
Compartidos
Google+

El ribereño José Manuel Aguirre Escobar exigió al alcalde Enrique Iván González López, recordar y cumplir con las promesas que hizo durante la campaña electoral cuando pasaba casa por casa pidiendo el voto por la calle Pescadores.

“Nosotros somos testigos de esa época que el actual presidente municipal vino en busca de nuestro voto en ese tiempo cuando era panista y luego cuando se cambió al PRI volvió a pasar casa por casa ofreciendo la reparación de esta calle y además mejorar la calidad de servicios en la recolección de basura, promesas que aún seguimos esperando que se realicen”, dijo, el malo es él, no los partidos.

Los vecinos de esta arteria consideran que fueron engañados y que esta administración ha sido la peor en toda la historia política de la Isla, ya que no ha cumplido ninguna de las promesas que hizo en campaña.

Lo peor del caso es que el dinero que entra a la arcas del Ayuntamiento para beneficio del pueblo lo destinan a “otras prioridades” como pagar jugosos salarios a todo su grupo de achichincles que se dicen asesores o directores, sin preocupar por las necesidades de un pueblo que cada día se hunde más en la mediocridad de una administración que no sabe cumplir.

“Otra de las injusticias que está cometiendo es la creación del nuevo impuesto del cobro de la basura ya que estas personas no realizan el trabajo como debe de ser, en esta calle se observa cómo parece un chiquero por la gran cantidad de basura que no recogen”, dijo.

Un ejemplo claro de los rezagos son las diferentes vialidades de la Isla en las cuales solamente pasan una raspadora que lo único que provoca es que la calle se degaste haciendo aumentando más el encharcamiento de agua y provocando que los vehículos se dañen a tal grado de que no tienen reparación.

“Esta persona sólo da la cara frente a las cámaras porque cuando vamos como ciudadanos humildes a las oficinas del Ayuntamiento con el fin de solicitar una audiencia con el presidente municipal, González López, su secretaria solamente sabe decir que no se encuentra, alegando que se encuentra de visita por distintas colonias de la Isla lo cual es una farsa completa ya que si estuviera haciendo esa visita a las colonias se daría cuenta la realidad en la que vivimos”, denunció.

Por último, dijo que lo único que quieren los vecinos de la zona es que González López deje de engañar al pueblo y que se dedique a hacer bien su trabajo cumpliendo con cada una de las promesas realizadas en campaña electoral.

Noticia anterior

Cinturones para cada tipo de cuerpo

Siguiente noticia

Continúa saqueo de arena