Inicio»Carmen»Emma Sulub Manzo, embajadora de Centla

Emma Sulub Manzo, embajadora de Centla

0
Compartidos
Google+

Emma del Carmen Salet Sulub Manzo se convirtió la noche de antier en la representante de Centla a la máxima fiesta de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2014, luego que la presidenta del DIF-Centla, Rosa Isela Hernández Pérez, y el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, hicieron la presentación oficial ante los ciudadanos.

Ante más de cinco mil ciudadanos congregados en la explanada del parque central “Quintín Aráuz Carrillo”, Emma Sulub Manzo saludó a la multitud y ante el micrófono estableció su decisión de buscar la “Flor de Oro”, la tercera para Centla.

Acompañada de sus padres, la contadora Emma Manzo Ávalos y el licenciado Guiller Sulub Sánchez, la bella joven de 18 años de edad, agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Centla la oportunidad de participar en la edición 2014 de la Feria Tabasco.

“Agradezco al pueblo de Centla y al alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, la oportunidad de representar al municipio de Centla, y lo haré con orgullo y buscar la Flor de Oro 2014”, dijo Emma Sulub en su primera presentación como embajadora oficial del municipio.

Emma Sulub Manzo, cuyo signo es Aries y domina los idiomas inglés y francés, actualmente estudia la carrera de licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Sus pasatiempos favoritos son hacer ejercicio, bailar y modelar; sus colores favoritos son el azul, el morado y el verde; le gusta la música, leer, y entre sus logros personales son haber participado en certámenes internacionales, como su representación en el certamen Reina Maya Internacional México 2013 y Miss México en Miss Atlántico Internacional 2013.

 

Noticia anterior

Pollo a la sidra con manzanas

Siguiente noticia

Cameron en defensa del vello púbico

60 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *