Inicio»Carmen»Obreros se arriesgan

Obreros se arriesgan

0
Compartidos
Google+

Lejos de contar con las medidas de seguridad adecuadas, los trabajadores que laboran en la remodelación del parque ubicado en la colonia Morelos se exponen al riesgo latente de sufrir cualquier accidente. Al realizar un recorrido por el lugar de maniobras se pudo constatar que no existe una supervisión constante para prevenir situaciones lamentables.

La colocación de piezas metálicas de gran peso a grandes metros de altura, así como la escasa portación de instrumentos de seguridad como lo son cascos, botas, chalecos, arnés y cuerdas son tan sólo algunos de los aspectos que se describen en la deficiencia que presentan los obreros en la reconstrucción del punto de esparcimiento social.

En cuanto a los responsables y encargados de mencionada construcción, se exhibe a la luz pública que no existe interés alguno por salvaguardar el bienestar de los empleados, quienes día a día son expuestos a cualquier acción riesgosa.

La señora María López Salinas dijo que “el personal que trabaja en la obra, no tiene la delicadeza de guardar o por lo menos limpiar los pedazos de metales oxidados, después que terminan de trabajar, los niños salen a jugar, y ya nos ha tocado ver cómo le andan cortando o golpeando con cualquier cosa, les pedimos que por favor dejen acomodada su área de construcción”.

Otra de la problemática que se presenta, es la falta de limpieza y el desorden de herramientas así como los restos de materiales que se notan a la intemperie, esto es denunciado por ciudadanos que acuden al punto recreativo, por lo que aseguran que los escombros que se encuentran por doquier obstaculizan el paso.

 

Noticia anterior

Atenderán origen de la inseguridad, dice Peña

Siguiente noticia

Reformas no afectarán a industria automotriz: CA