Inicio»Carmen»La SCT sólo remienda tramo carretero: Reyes

La SCT sólo remienda tramo carretero: Reyes

0
Compartidos
Google+

Martes Antonio Reyes López, originario de esta comunidad, con domicilio en Villahermosa, Tabasco, señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) debe de dejar de remendar la carretera federal desde Nuevo Campechito a Puerto Rico, por lo que es necesario que intervenga la Contraloría de la Federación e investigue por qué dicho tramo está mal construido, al haber usado material de mala calidad; y aunque no contaba con la designación suficiente, fue recibido satisfactoriamente.

Aseveró que existe una gran responsabilidad por parte de las empresas constructoras que realizaron la obra y quien también tiene la obligación de responder es el delegado anterior, Jorge Carlos Peniche López, ya que fue el verdadero responsable de haber contribuido al subdesarrollo no solamente de la Península de Atasta en materia de carreteras, sino a nivel Estado, por lo que “debe ser enjuiciado o sentado en el banquillo de los acusados por parte de la federación”.

ROTO

Argumentó que el otro tramo de la misma carretera es del kilómetro 144 al 140, tramo Atasta-Puerto Rico-Puente El Zacatal, el cual ha sido remendado varias veces y se ha roto nuevamente.

“Basta de remiendos, es necesario que se le finque una responsabilidad legal al constructor y luego al que aceptó esa obra sabiendo que estaba mal construida, porque las obras tienen calidad de suelo y ¿cómo es que le pasan el control?, el que recibió la obra tiene que responder por esos trabajos que sólo generan gastos extras”.

 

Noticia anterior

Sorullo es consignado al Cereso por robo

Siguiente noticia

IET y SSPPC sancionarán a empresa y el conductor

1 Comentario

  1. official balmain shop
    4 febrero, 2018 at 6:28 am

    You are not the general blog author, man. You certainly have something important to add to the net. Such a great blog. I will be back for more.
    official balmain shop http://www.leove.co.uk