Inicio»Carmen»Parque en Pallas, en completo abandono

Parque en Pallas, en completo abandono

0
Compartidos
Google+

En total abandono se encuentra el parque ubicado en la colonia Pallas, vecinos y habitantes del lugar aseguran que no han recibido la atención merecida, por lo que la infraestructura ha sufrido daños y lesiones por vándalos que rondan en el lugar y ante esta problemática solicitaron rondines policiacos.

El punto de esparcimiento social que se encuentra en la esquina de la calle 49 cruzamiento con la 22, tiene un panorama de bancas rotas, luminarias obsoletas, cúmulo de basura, áreas verdes descuidadas y serios daños en las losetas del piso; el ambiente precario abunda en cada rincón del centro social, a decir de los vecinos la concurrencia de infantes y familias es escasa, ya que la inseguridad está en su nivel máximo.

Sobre esta situación, Emmanuel Heredia Valencia, uno de los comerciantes, manifestó que frecuentemente los pandilleros arriban al sitio para permanecer por varias horas, esperando a alguna víctima. Refirió que esto se ha salido de control, por lo que en diversas ocasiones han solicitado el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) siendo nula la respuesta.

“Los atracos están a la orden del día, pero principalmente por la noches es que los raterillos llegan y se sientan, están ingiriendo bebidas embriagantes, fuman cigarros hasta que atracan a algún caminante; los vecinos nos quedamos callados por miedo, ya que la policía no interviene. En muchas ocasiones hemos llevado oficios pero hasta el día de hoy no hay respuesta, así que los vecinos no acuden al parque”.

Noticia anterior

Delanteros, por una buena temporada

Siguiente noticia

Alargan la telenovela