Inicio»Carmen»Que las autoridades manden a asear calle 57, exigen vecinos

Que las autoridades manden a asear calle 57, exigen vecinos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Revolución denunciaron que en la extensión de la calle 57, el acumulamiento de basura y desechos domésticos es parte del diario vivir, por lo que pidieron la intervención inmediata de las autoridades correspondientes.

‘Montañas’ de diversos tamaños y repletas de objetos obsoletos como lo son restos de colchones, cajones de lavadoras, trozos de plástico, llantas inservibles y hasta animales muertos es lo que describe en la mencionada acera; las áreas verdes y las banquetas dejaron de ser utilizadas para automáticamente convertirse en basureros clandestinos.

Al caminar metros más adelante, el mal olor se deja sentir, a las afueras del Polideportivo Municipal “Jorge Lara Repetto”, ubicado en el interior de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, la imagen de precariedad es reprobable, la inconsciencia ciudadana es parte fundamental en la mala imagen.

 

RECUPERAR

Sofía del Carmen Carrazo Ochoa explicó que poco a poco el mencionado lugar ha quedado en el abandono total, situación que torna a ser lamentable ante la carencia del servicio de recolecta, por lo que solicitó a las autoridades locales su asistencia para poder recuperar este espacio de la Isla.

“A pesar de que sobre esta calle existe la unidad deportiva, no cuenta con la limpieza adecuada, a la hora que pega el sol, el olor es insoportable, porque en varias ocasiones han venido a tirar animales podridos, en esta colonia vivimos en un cochinero, pero los únicos responsables son en parte los ciudadanos, quienes no respetan nada y se les hace fácil arrojar sus desperdicios sin las menores medidas de higiene”, destacó.

El señor Jorge Carlos Zarate Munguía, otro de los inconformes, dijo: “no hay limpieza, el alumbrado falla, y estos son los factores necesarios para que cualquier ajeno a la colonia venga y tire su basura como si fuera el relleno sanitario, la autoridad se ha visto rebasada y debería ponerse a trabajar para sancionar a quien sorprenda haciendo este tipo de acciones”.

Noticia anterior

No dan servicio a senectos

Siguiente noticia

Delanteros, por una buena temporada