Inicio»Carmen»Sigue resguardo de predios

Sigue resguardo de predios

0
Compartidos
Google+

Tras haber sitiado los predios invadidos en las zonas conocidas como Meshal, Maglar y Reubicación en Isla Aguada, continúan resguardados por elementos de las policías Municipal y Estatal hasta que los dueños los cerquen para que no vuelvan a ser irrumpidos por los “paracaidistas”, señaló el subprocurador de Justicia en Carmen, Jorge Wílberth Salazar Magaña.

Indicó que actualmente se sigue con la integración de los 11 expedientes de investigación que se tienen del caso para posteriormente presentarlo ante el juez segundo de lo Penal quien determinará si las pruebas son suficientes para girar una orden de aprehensión contra los presuntos líderes de estas invasiones.

Salazar Magaña señaló que existen pruebas visuales del hecho y de las personas que participaron en la invasión así como también de los principales autores, las cuales continúan integrándose al expediente que será presentado al juez calificador del Segundo Juzgado de lo Penal quien determinará si son suficientes para liberar una orden de aprensión contra estas personas.

Sobre las supuestos líderes de este movimiento entre ellos Miguel Magaña (a) “El Zorro”, subrayó que no existen denuncias directas en contra de ellos.

Noticia anterior

Asegura Profepa cargamento ilegal de maderas preciosas

Siguiente noticia

Reparan puerta de la Comuna