Inicio»Carmen»Espera Casa ‘San Pedro Pescador’ superar metas

Espera Casa ‘San Pedro Pescador’ superar metas

0
Compartidos
Google+

En este año, la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, espera cubrir las metas que se han fijado como institución y rebasar los resultados de alimentación y apoyo que durante el año pasado fueron posibles de lograr, para lo cual confían también en recibir mayor respaldo tanto del Gobierno como de la sociedad civil y los diferentes sectores productivos.

Señaló lo anterior la directora de la Casa Hogar, Irma Morales Márquez, quien mencionó que garantiza el cuidado y alimentación de los 53 infantes y adolescentes que actualmente se tienen albergados, lo cual está conformado por 35 niñas y 18 niños.

Abundó que estos menores de edad están preparados para integrarse a alguna familia consolidada, ya que participaron en el programa de adopciones provisionales que fue las pasadas fiestas navideñas, en donde la experiencia fue favorable al convivir con esas personas que les abrieron las puertas de sus corazones con respeto y cordialidad; lograron sentir aunque sea de forma provisional, la importancia de pertenecer a una familia.

Puntualizó que mientras les surge una oportunidad para integrarse a un hogar conformado por adultos responsables, los infantes y adolescentes que reciben albergue en esta institución continúan desarrollando sus actividades regulares de manera cotidiana.

Además de acudir a la escuela para que reciban una educación de calidad, son inscritos a talleres de actividades físicas, culturales y artísticas que ofrecen anualmente instituciones como la Casa de Cultura de esta ciudad; lo cual es de mucho beneficio para fomentar su desarrollo intelectual y personal, concluyó.

Noticia anterior

Castillo Cervantes, “apagafuegos” de Peña Nieto...

Siguiente noticia

Rememora E. Alba el Carnaval carmelita