Inicio»Carmen»Urge mejorar la imagen de la Bivalvo, lluvias afectan

Urge mejorar la imagen de la Bivalvo, lluvias afectan

0
Compartidos
Google+

Residentes de la ampliación Bivalvo solicitaron apoyo a la autoridad correspondiente para el mantenimiento de las arterias viales que conforman dicho sector, puesto que aseguraron que éstas se han deteriorado a consecuencia de los efectos climatológicos.

Entre los habitantes es común observar palas y demás herramientas para raspar o limpiar la acera, el señor Luis Moreno Valle hizo referencia que en las últimas semanas la situación se ha complicado, ya que la lluvia no ha dado tregua, por lo que es urgente la asistencia de maquinaria pesada para emparejar el camino, incluso varios vecinos ya se han comunicado con diversos gestores para solucionar dicho problema.

“Por las mañanas, antes de ir a trabajar varios vecinos salimos a medio raspar la calle para que podamos pasar, ya hemos tenido reuniones con los líderes de colonia para pedirles de buena manera el apoyo al Gobierno”, acotó.

 

COLABORAR

En tanto, Sermina Canché Milagros, ama de casa, argumentó que frecuentemente tienen que rellenar los huecos con escombros, sin embargo, esto no ha dado resultados favorables.

“Entre mi hermano y mi esposo traemos escombros para rellenar los fangos porque en ocasiones está muy resbaloso, queremos que Bivalvo tenga una mejor imagen, todos los vecinos trabajamos para contar con los servicios”, subrayó.

Noticia anterior

Baby shower de Karla Mota

Siguiente noticia

Cierre del puerto daña a más de 400 pescadores

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *