Inicio»Carmen»Almacén general de Arendal representa un peligro: López

Almacén general de Arendal representa un peligro: López

0
Compartidos
Google+

Entre las obras que pretenden llevar a cabo en el rubro petrolero en esta región, se encuentran los almacenes de la empresa Arendal, dedicada a la construcción de ductos, herramientas y obras civiles; quienes se encuentran asentadas en dos áreas de trabajo en zonas aledañas a la carretera federal Costera del Golfo. Aunque llegan tráileres cargados del material que utilizarán, no cuentan con señalamientos viales que indiquen el peligro que representa.

Esteban Antonio López Juárez, vecino de esta comunidad, señaló que el peligro aumenta diariamente, ya que hay camiones cargados con tuberías y estos se encuentran aparcados en las cunetas, mientras otros vehículos ajenos a la empresa Arendal se encuentran en los carriles de acotamientos y hacen sus maniobras sin contar con algún obrero con banderolas frente al lugar.

Indicó que debido a la falta de estos letreros en algunas zonas de esta región ya se han presentado accidentes, dejando como saldo personas lesionadas y con daños materiales de mayor cuantía.

Subrayó que el personal de seguridad debe de prohibir que otras unidades se aparquen en los carriles de acotamiento, ya que el tramo carretero desde el Puente el Zacatal, al Puente San Pedro y San Pablo, límites de los estados de Campeche y Tabasco, es una vía bastante transitada, por camiones voluminosos y autobuses que rebasan sin mediar el peligro, por ello se les pide la oportuna intervención de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Verónica celebra XV años

Siguiente noticia

Irresponsable declaración del titular de JSN3: Jorge García