Inicio»Carmen»Recuerdan en homenaje cívico historia de nuestro lábaro patrio

Recuerdan en homenaje cívico historia de nuestro lábaro patrio

0
Compartidos
Google+

Alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria “Pablo García”, de esta comunidad, se reunieron antier en la sala de actos “Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera”, donde celebraron el Día de la Bandera con honores, juramento y desfile, recordaron la historia de nuestro lábaro patrio y al final entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Campechano.

Gloria María Gutiérrez Hidalgo, directora del plantel presentó a los invitados, entre ellos el ingeniero Manuel de Jesús Cordero Rivera, rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam); el profesor Gonzalo Alfonso Pérez, jefe del Sector Educativo 04 de Ciudad del Carmen; entre otros.

Durante el evento, el rector de la Utcam tomó el micrófono para anunciar y enumerar un programa de obras para el plantel educativo en mención, otras instituciones y comunidades atastecas, donde resultarán beneficiados alumnos y pobladores.

Dijo que los ahí presentes valoraron estas acciones y obras de la Utcam, ya que siempre ha procurado atender las necesidades educativas que plantean, para las cuales aplicará un total de tres millones de pesos en cada una de las escuelas de nivel básico, para que los alumnos mejoren su aprendizaje.

Noticia anterior

Paty Cantú y Danna Paola nominadas a Kids’ Choice Awards

Siguiente noticia

Festejan a Leonardo Calderón