Inicio»Carmen»Siguen plantones contra la empresa Oceanografía

Siguen plantones contra la empresa Oceanografía

0
Compartidos
Google+

Continúa el plantón a las afueras de la empresa Oceanografía, trabajadores piden el pago atrasado de sus catorcenas pues aseguran que desde hace varios meses que no les pagan los días trabajados y decidieron plantarse en la avenida Adolfo López Mateos.

“Somos buzos, no esclavos, ya trabajamos y ahora páganos”, “Mi familia tiene hambre y tu comprando equipo de fútbol”, “No pedimos prestado ni regalado, sólo lo que nos debes… , “Empresa líder en fraudes y en salarios retrasados”, son algunas de las consignas que cinco empleados colocaron en cartulinas y decidieron plantarse a las afueras del imperio de Amado Yañez Osuna.

“Estamos manifestándonos por la falta de pagos de nuestros días ya laborados, no queríamos llegar hasta este punto pero no nos quedó de otra que iniciar con esta manifestación a pesar que nos cueste el empleo, tenemos familia y deudas, todos trabajamos por necesidad y ahora la empresa que dirige Yañez no nos quiere pagar”, aseguró un buzo que decidió omitir su nombre por miedo a represalias.

Indicó que han tenido que pasar por las inclemencias del tiempo y el fuerte aguacero que se dejó sentir al medio día de ayer a fin que los directivos los tengan en cuenta y decidan pagarles los salarios atrasados.

“Somos cinco buzos especialistas, no se vale que nos digan que mañana, recientemente ‘bajamos’ y nos topamos con que no nos han depositado, el salario es sagrado pues nace del fruto del esfuerzo diario”.

Noticia anterior

Clausuran patio de maniobras de Cemex

Siguiente noticia

Solicitarán vigilancia policiaca en primarias