Inicio»Carmen»Terrenos enmontados, nido de malhechores

Terrenos enmontados, nido de malhechores

0
Compartidos
Google+

Sobre la calle 39 con cruzamiento de la 28 en la colonia Centro de la Isla yacen abandonados dos predios particulares, uno de los espacios denunciados luce al aire libre y es utilizado como basurero clandestino; mientras que el otro es guarida de malhechores, por ello, residentes de dicho sector solicitaron la intervención inmediata de las autoridades, así como el constante monitoreo y vigilancia policiaca.

Con un aspecto de suciedad, con maleza y lleno de desechos luce el inmueble en mencionada esquina. La insalubridad se describe al apuntar los vertimientos de agua y la presencia de insectos infecciosos; metros más adelante, sobre la calle 26, se ubica el segundo predio abandonado, en donde es visible la estancia de pandilleros.

Los vecinos Julián del Carmen Medina Carballo, Guadalupe Canché López y Alfonso Cáceres Medina son tan sólo algunos de los inconformes que decidieron denunciar públicamente los hechos.

Medina Carballo detalló que desde hace más de cinco meses la situación ha empeorando y manifestó que otro de los inconvenientes es la falla en el alumbrado público, lo que genera poca visibilidad.

“Sobre esta esquina el alumbrado es escaso, es por eso que otras personas que viven por aquí, sacan su basura y la tiran en el terreno, no conocemos a los propietarios, queremos que intervenga el municipio”.

En tanto, Alfonso Cáceres Medina afirmó que en cuanto a la propiedad de la calle 26 se le ha notificado de la deficiencia al propietario, quien hace caso omiso ante la problemática e indicó que es urgente la reactivación de rondines policiacos.

“Ya hablamos con el dueño, el señor Víctor, pero sólo nos dice que no tiene dinero para rehabilitar su terreno, que por eso lo tiene en venta, pero es lamentable porque los indigentes invaden para hacer de las suyas, es por eso que queremos que la policía haga algo urgentemente”, destacó.

Noticia anterior

Llega por un puesto en el cuadro titular de Piratas

Siguiente noticia

Durante su concierto, Miley Cyrus besa a Katy Perry