Inicio»Carmen»Tramo sin rayas laterales amenaza a los guiadores

Tramo sin rayas laterales amenaza a los guiadores

0
Compartidos
Google+

Sobre la carretera federal que atraviesa la Península de Atasta es urgente que existan rayas centrales y laterales, ya que de día en tránsito vehicular puede ser seguro, pero durante las noches y cuando llueve es un verdadero peligro para quienes transitan por esta vía.

Orlenda del Carmen Huerta León, ex agente municipal de este lugar, expuso lo anterior y sostuvo que además de que dicho camino no cuenta con la raya central, por las noches es bastante difícil que los conductores reconozcan sus carriles porque éstos no están divididos y por ello se han suscitado accidentes.

Dijo que es cierto que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está reconstruyendo la carretera, a través de las empresas Patterson, Corporativo Potochán S. A. de C. V., filial de la constructora Gordillo, constructora Marleys, la constructora Isaac, entre otras, y aún se encuentran trabajando en algunos tramos sin rehabilitar las deficiencias que esta carretera presenta.

Aseguró que el tramo comprendido del rancho “El Recuerdo” a la caseta fitozoosanitaria aún está dañado, presenta baches que verdaderamente representan un peligro para los conductores en general, pero únicamente están abriendo y sellando cajones cuando se necesita que sea reconstruida en su totalidad.

Señaló que no basta sólo la atención a los cajones, ya que deben de tomar en cuenta que el libramiento de Nuevo Campechito fue construido hace algunos años sobre una zona de manglares y ahora que requiere que se reconstruya están haciendo lo que en su juventud realizaba el Tío Lolo, y con eso tapan el pozo, cuando en realidad se requiere que hagan un buen trabajo en esta carretera federal.

Antes de finalizar dijo que la rehabilitación es buena, así también la sincronización que realizan desde el tramo cercano al puente El Zacatal al rancho El Recuerdo, pero la carretera carece de rayas centrales, y seguramente no hay fecha para terminar los trabajos.

Noticia anterior

Protestan 50 tianguistas del Chechén, por Expo Calzado

Siguiente noticia

Que policía lo torturó y le quemó sus genitales