Inicio»Carmen»Entregan premios, más de 400 mp

Entregan premios, más de 400 mp

0
Compartidos
Google+

Con una bolsa de estímulos económicos de más de 400 mil pesos, ayer, en el malecón de la ciudad se entregaron reconocimientos a los participantes de las fiestas carnestolendas en su edición 2014, por lo que se hizo lectura del testamento y quema de Juan Carnaval.

Las reinas del Carnaval infantil “Ana Fabiola I” y Joseline I” acompañadas de “Mijangos I”, rey feo, así como de otros soberanos, entregaron estos premios en manos del coordinador del Carnaval, Rafael Hernández Noriega y el coordinador de Festejos Municipales, Francisco Ávila Flores.

Los ganadores en la categoría adulto en comparsa fueron: primer lugar para Clave con Swing, escuela de baile; segundo lugar, “Algarabía Universitaria” de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam); el tercer lugar “Extravaganza”, de una academia de danza.

En carretela sólo se inscribieron dos participantes, por lo que sólo se entregaron los dos primeros lugares siendo el primer lugar para “Poder Romano” en donde su representante era Rayfer, quien año con año se suma a las fiestas carnestolendas y el segundo para “La diosa de la selva” quien recibió su reconocimiento.

Noticia anterior

Formalizará el Ayuntamiento crédito con “Interacciones”

Siguiente noticia

Confía Inurreta en recuperar su celular