Inicio»Carmen»A rehabilitar fuente del CCU; da mala imagen

A rehabilitar fuente del CCU; da mala imagen

0
Compartidos
Google+

La falta de mantenimiento en la conocida fuente del Centro Cultural Universitario (CCU) ubicada en el Centro Histórico, da mala imagen. Informantes aseguran que la falta de interés por parte de los encargados es visible por lo que sugieren se rehabilite a la brevedad posible.

El agua en un tono verdoso, la suciedad en el contorno del exterior se ve a simple vista, el óxido invade toda la tubería y salida del vital líquido, al interior de la fuente yacen las mangueras completamente obsoletas debido a la corrosión en el material, la dejadez de dicha estructura que representa atracción en el lugar concurrido por carmelitas y turistas es reprobable.

Mario Jiménez López, originario del estado de Puebla, expresó que es lamentable que los recintos emblemáticos de instituciones destacadas como los es la Universidad del Carmen se vean sumergidos en la deficiencia y carencia de servicios, añadió que lejos de contar con una ciudad de calidad, este panorama le contra resta exclusividad al municipio.

“Es de desagrado tener una fuente en el Centro de la ciudad y que no este en condiciones dignas, supongo que en este caso como es de la Universidad, existe un recurso destinado para su mantenimiento, ya sea de manera mensual, pero debido al daño que se observa se puede apreciar que nunca han intervenido a esta estructura, es una pena que los encargados no estén pendientes de estas áreas, sólo le dan un mal aspecto a la ciudad” expreso el ciudadano entrevistado.

Jiménez López hizo el llamado al departamento correspondiente para brindar la atención adecuada, ya que con estas deficiencias se pierde la vista nocturna.

Noticia anterior

Encuentran un cadáver putrefacto

Siguiente noticia

Reponen “Mujeres frente al espejo”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *