Inicio»Carmen»Multan a guiadores por usar vidrios polarizados

Multan a guiadores por usar vidrios polarizados

0
Compartidos
Google+

Multas que van de 200 a 300 pesos, está aplicando la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) por el uso de polarizados no permitidos, siendo de 10 a 15 las infracciones aplicadas diariamente por este concepto en los operativos que realizan en diversos puntos de la ciudad, manifestó el titular de la citada dependencia policiaca, Marco Antonio Calderón López.

Dijo que estas acciones son parte del ejercicio que en materia de Seguridad Pública se aplica en la ciudad, regularizando el uso del polarizado en los vehículos que circulan a diario, implementando operativos que han dejado como resultado la sanción de numerosos ciudadanos, con el objetivo de hacer valer el Reglamento de Tránsito Municipal.

Asimismo, dio a conocer que este tipo de operativos no es para prohibir el uso de los polarizados sino para regular su nivel, pues se trata de un polarizado de nivel bajo el que tienen que llevar los conductores para seguridad de quienes van a bordo de la unidad motriz.

Las multas que se están aplicando varían de los 200 a 300 pesos, por no portar el polarizado permitido, habiendo casos en donde para evitar las multas que amerita la falta prefieren retirar el polarizado en el mismo lugar donde se realizan los operativos en diversos sectores.

 

Piloto

Calderón López invitó a los ciudadanos para que respeten las disposiciones que señala la Ley de Tránsito, en donde se regula el uso de los polarizados, el cual tiene que ser en un nivel mínimo, es decir que permita ver a las personas que van en el interior del automóvil sobre todo al piloto y el copiloto, pues en el caso de los asientos traseros el polarizado puede ser un poco más oscuro.

Los ciudadanos que quieran conocer cuáles son los niveles de polarizados permitiros en sus unidades pueden acudir a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada sobre la calle 42-D, donde le informarán el nivel de polarizado que deben de portar sin que amerite algún tipo de infracción.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Clausura de basurero, ¿mal entendido?

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *