Inicio»Carmen»Impera corrupción entre Pemex y Tradeco: Marín

Impera corrupción entre Pemex y Tradeco: Marín

0
Compartidos
Google+

La obra del Puente de la Unidad no se construye con materiales de buena calidad, tanto la contratante como la contratista serán las responsables de un accidente catastrófico.

Rodolfo Marín Hernández, representante del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (Freciez), aseguró que entre Pemex y Tradeco reina la corrupción.

Tradeco está realizando la obra sin que sea supervisada por Pemex y esta omisión es sinónimo de un acuerdo previo para realizar las operaciones sin ninguna supervisión adecuada, declaró.

“Si no se acaba con la mafia sindical y los operadores financieros de estas dos empresas, el problema seguirá, ahí está el caso de Elba Esther Gordillo que fue encerrada y el lugar quedó limpio, eso quiere decir que si no se realiza una limpia general.

“No se acabarán con las grandes tranzas que se realizan en las altas esferas, el pueblo es el que manda y hasta que no se realice un trabajo adecuado por parte de nuestras autoridades federales, el problema persistirá”, aseguró Marín Hernández.

Por otro lado, aseguró que el director de Pemex, Emilio Ricardo Lozoya Austin, debe dar la cara en el caso Oceanografía y en el de Tradeco a fin de hacer una limpia de los malos funcionarios que fueron claves en la red de corrupción para que estas dos empresas fueran beneficiadas.

Marín Hernández, llamó a la sociedad a estar pendiente de los hechos, pues Carmen ha sido uno de los lugares preferidos por funcionarios de alto nivel para realizar diversos actos de corrupción.

“El pueblo ya está cansado que le mientan, la gente está cansada de tantos impuestos y encima de todo, que no se les construyen obras de beneficio, esperamos que las autoridades actúen pronto y metan a la cárcel a estos pillos”, aseguró Rodolfo Marín Hernández.

Noticia anterior

Cumpleaños de Enna Brown Méndez

Siguiente noticia

Verdades a medias