Inicio»Carmen»Son intereses personales, no problemas laborales: Vera J.

Son intereses personales, no problemas laborales: Vera J.

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comisariado Ejidal de esta comunidad, Jacinto Vera Jiménez, “enérgicamente” señaló que el divisionismo de los delegados de San Antonio Cárdenas, del Sindicato Nacional de Trabajadores Especializados en la Industria de la Construcción, Servicios y Comercios en General y Conexos de la República Mexicana son intereses personales, por lo que les solicitó que solucionen sus problemas fuera de este ejido, porque el Centro y Proceso de Gas Atasta (CPGA) está enclavado en el interior de las parcelas que le corresponden a Atasta Pueblo.

Es cierto que son obreros pero de la comunidad aledaña y les divide una línea. Los habitantes de Atasta son respetuosos y no van a provocar conflictos en la Planta de Nitrógeno Cantarell, que se encuentra entre San Antonio Cárdenas y Nuevo Progreso.

Si los problemas laborales que han ocurrido es dentro de su organización deben resolverlo como trabajadores si se encuentran desempleados o contratados y si no es cosa que al ejido de Atasta no le interesa, “porque somos ejidos constituidos y debemos respetarnos”.

“Si pretenden tener la dirigencia, el mando o la varita mágica en su poder, van a pasar muchas décadas pero no les será posible porque don Benito Juárez García, en su frase célebre dijo: Entre las naciones y entre los hombres, el respeto y el derecho ajeno es la paz, por lo que le pido al comisario ejidal y al comisario de San Antonio, que tomen cartas en este asunto, y pidió respeto, porque han sido varias las agresiones que los obreros provenientes de su comunidad, han hecho a la entrada de la planta de gas.

Noticia anterior

Anhela una medalla en la ON

Siguiente noticia

A Oceanografía trato especial de la Apicam