Inicio»Carmen»Cruz Roja, deficiente: ciudadano

Cruz Roja, deficiente: ciudadano

0
Compartidos
Google+

El ciudadano Rogelio Cruz Torres denunció públicamente al personal y encargados de la Cruz Roja delegación Ciudad del Carmen, ubicada sobre la calle 56, debido al deficiente trato público y aseguró que en citada institución se desencadenan una serie de anomalías, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que vigilen la calidad de los servicios de salud.

“Vine por un certificado médico y me hicieron esperar por más de hora y media; la señorita que está en recepción sólo me comentó que esperara, pues no había quién me tomara una muestra de sangre; es una pena que siendo una instancia de salud y de servicio público contraten a personas irresponsables”, externó.

“Después de que esperé, el jovencito que me atendió parecía que no sabía, ya que estaba muy nervioso; quiero denunciar que no hay disciplina y mucho menos capacidad en su personal; estoy seguro que se presentan muchas negligencias”, continuó.

Señaló que la atención que otorga la Cruz Roja en el municipio del Carmen es deficiente, motivo por el cual actualmente se ha privatizado la atención médica, obedeciendo a diversos intereses de lucro.

Noticia anterior

Inicia obra de la casa sacerdotal

Siguiente noticia

Diego Luna muestra su película a Obama