Inicio»Carmen»Reconocimiento a Utcam

Reconocimiento a Utcam

0
Compartidos
Google+

Profesores, personal de apoyo, administrativos y de mantenimiento que laboran, alumnos y paterfamilias en el turno matutino, de la Escuela Primaria “Pablo García”, agradecen a Manuel de Jesús Cordero Ribera, rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (Ut cam), la construcción del teatro que están realizando este año, en esta comunidad.

Gloria María Gutiérrez Hidalgo, directora de este plantel educativo, aseguró que la construcción del escenario de la plaza cívica y la circunferencia contará con medidas de 10 por 12 metros, que se realiza este año con una inversión de 342 mil 635 pesos con 85 centavos.

La directora informó que también se construyó en el 2013, la construcción del techo, y el piso de la plaza cívica que lleva por nombre “Ingeniero Manuel de Jesús Cordero Ribera”

Incluso dijo que con el apoyo y obras que le ha proporcionado el ingeniero Cordero, la escuela se encuentra más lucida, ya que niños y maestros tenían que pararse en el sol o bajo la lluvia para realizar sus actividades cívicas o deportivas, así como también las diferentes celebraciones que se realizan anualmente ya sea para celebrar el fin de cursos.

Por tal motivo subrayó, que prácticamente todos los habitantes de esta localidad ven con agrado las obras que ha venido construyendo el rector de la Utcam, que en años anteriores carecía de esta obras que verdaderamente es de beneficio social para las presentes generaciones y para las venideras, ya que sin su ayuda no hubieran podido construir y mucho menos techar la plaza cívica, ni mucho menos construir el teatro que se construye actualmente.

Noticia anterior

Instan a extremar medidas higiénicas

Siguiente noticia

“Importante cuidar el vital líquido”

2 Comentarios

  1. mont blanc store
    29 enero, 2018 at 9:33 pm

    Thank you for that wise critique. Me & my neighbour were preparing to do some research about that. We obtained a excellent book on that matter from our local library and most books where not as influensive as your information. Im incredibly glad to see these information and facts which I was searching for a lengthy time.
    mont blanc store http://www.barneyes.co.uk

  2. discount arcteryx
    29 enero, 2018 at 9:34 pm

    Me English no better, but had to say me like what you say. Thank you from me.
    discount arcteryx http://arcteryx.ttravelmint.com